Exitazo 3J en Santa Fe

Compartir

Alrededor de 5000 personas participaron de esta nueva convocatoria Ni Una Menos

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior

La bandera violeta de la Mesa precedió la marcha que atravesando el Puente Colgante, modificó la dinámica de la Costanera santafesina.

La gente comenzó a llegar alrededor de las 14 hs, cantidades de pañuelos verdes se destacaban en los colectivos, en el boulevard, cruzando las calles, en las veredas, por todas partes interpelando a la sociedad en su espacio público

La movilización partió desde la Plazoleta 8 de Marzo del lado de la Costanera Este. Todo se desarrolló según lo previsto. El evento tuvo su punto culmine con la lectura del documento en el Faro.

El reclamo gira en torno de las siguientes consignas:

 

#BastaDeMatarnos

#NiUnaMenosPorAbortosClandestinos

#NiUnaMenosLibresYdesendeudadasNosQueremos

 

Al colectivo le interesa que quede claro[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””] “el 3 de Junio no es una efeméride … Este día es el grito Ni Una Menos que viene a subvertir opresiones y explotaciones. El patriarcado ya no puede invisibilizarnos Somos una marea verde y violeta que sacude sus cimientos” [/perfectpullquote]

Recordemos que la Mesa NiUnamenos Santa fe esta conformada por mujeres, lesbianas, trans, travestis, militantes, independientes, de organizaciones sociales, civiles, barriales, estudiantiles y partidarias de toda la ciudad.

Post Author: femininja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *