Congresista, evangélico, pro vida y consumidor de porno

Compartir

Legislador fujimorista interactuaba con video sobre sexo anal en Twitter y lo descubrieron

Sucede en Perú, su nombre es Glider Ushñahua, promueve y participa del colectivo “Con mis hijos No te metas”y se defendió diciendo que hackearon su cuenta.


Glider Ushñahua

Ushñahua forma parte de lo que se conoce como “bancada evangélica”, congresistas que se unen periódicamente para definir una agenda pro vida y pro familia en común. Sus objetivos son claros y votan en bloque. La primer votación conjunta fue estratégica a favor de la censura del Ministerio de Educación por lo que ellos llaman “ideología de género”
Lo cierto es que el congresista Glider Ushñahua pese a mostrar su apoyo constante a movimientos “por la vida” y convocar a “enseñarles a nuestros hijos los principios y valores” y “estar unidos por la familia”, fue denunciado en el mes de febrero por la ex esposa por agresiones físicas y el no cumplimiento del pago de la pensión alimenticia del hijo de ambos

Horas después de ser descubierto en las redes, el legislador twitteó explicando que había sido “víctima del hackeo” y anunció que cerraría su cuenta. Además, negó que haya hecho alguna “publicación o comentario y/o like”

Sumáte a otros 2.837 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta