Doble femicidio en Córdoba

Compartir

Un hombre asesinó a la ex-pareja, la ex-suegra y se suicidó

Los hechos sucedieron el Almafuerte, provincia de Córdoba, donde un hombre de 41 años identificado como Germán Edgar Presbiterio asesinó a quien fuera la pareja, Verónica Rearte de 34 años y a Cristina Reinoso (54), madre de esta última.
Tras lo cual el femicida abordó su camioneta tomando rumbo hacia Río Cuarto y en el puente que une la autovía con el ingreso a la localidad de Elena, se estrelló contra una columna quitándose la vida.
Según vocerxs judiciales, el episodio sucedió cerca de las 15hs del sábado cuando Presbiterio iba a la casa de Verónica a buscar al hijo de ambos. Una vez allí tuvieron una discusión y el hombre apuñaló a la ex-pareja y a su madre que se encontraba de visita.
De acuerdo a la reconstrucción policial, el femicida salió del lugar conduciendo a alta velocidad mientras enviaba mensajes de WhatsApp a sus familiares contando lo que había sucedido. En el trayecto chocó de frente y murió de forma inmedita.
Al respecto, representantes judiciales señalaron que es “indubitable” que el choque fue intencional.
Finalmente, la causa es llevada adelante por el fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Alejandro Carballo


Fuente: La Voz – Córdoba

Sumáte a otros 2.806 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *