“El Estado impidió que yo encuentre a mi hija”

Compartir

Justicia por Paula Perassi, caravana desde San Lorenzo hasta Rosario, Santa fe

Me llamo Paula, quedé embarazada de un empresario metalúrgico de Puerto General San Martín, me subieron a un auto, me obligaron a abortar en la clandestinidad, me mataron. Desaparecieron mi cuerpo y la justicia me dio la espalda.
Lo contamos nosotrxs porque Paula Perassi no puede…



Una caravana marchó desde San Lorenzo hasta Rosario para pedir justicia por Paula Perassi, luego de que los nueve imputados en la causa quedaran en libertad.
Esta decisión tomada por los jueces: Strogolo, Minetti y Campos provocó un repudio generalizado.

También te puede interesar:


La marcha de hoy estuvo convocada por la Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial, el colectivo articulación feminista y la Multisectorial Justicia por Paula Perassi.
La columna fue encabezada por los padres de la mujer desaparecida en el 2011, Alberto Perassi y Alicia Ostri.

En dialogo con la prensa el padre de Paula dijo:


Hoy estamos sin nada como el primer día.
El Estado me negó encontrar a mi hija

Alberto Perassi

Por su parte, el Concejo Municipal de Rosario aprobó por unanimidad una iniciativa de Norma López donde se expresa la preocupación por el fallo judicial que desvincula a todos los imputados por la desaparición, aborto forzado y muerte de Paula Perassi.
Entre otras cosas, el cuerpo de concejales entiende que el fallo carece de perspectiva de género aplicando un modelo de justicia machista enjuiciando moralmente a la víctima.

Sumáte a otros 2.837 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta