Femicidio en Chubut

Compartir

Asesinó a puñaladas a la pareja e hirió a su hijastra

Los hechos sucedieron en el barrio Parque Patagonia de la ciudad de Sarmiento, Chubut.

Un hombre identificado como Samuel Alcalá (33) atacó con un arma blanca a Lorena Piedras (45) La víctima recibió varios puntazos y falleció cuando era trasladad al hospital.
En tanto que en medio de la embestida, el femicida también apuñaló a una de las hijas de la mujer de 15 años quien permanece internada.

Samuel Alcalá

El asesino pudo ser detenido de inmediato debido a que las menor de las hijas de Lorena, una niña de 5 años, vio pasar un patrullero por la calle en preciso momento en que Alcalá apuñalaba a su madre y dio aviso de lo que estaba pasando.

También te puede interesar:

Durante el día de hoy, el femicida será sometido a una audiencia cautelar, se lo imputará por homicidio agravado que tiene una pena de cadena perpetua.
Además se presupone que al término de la misma le dictarán una medida de prisión preventiva.

Sumáte a otros 2.837 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta