a vergonha não tem fim, Damares lo hizo de vuelta

Compartir

La ministra y evangélica aseguró que la princesa Elsa de Frozen vive sola en un castillo de hielo porque es lesbiana

Después de la vergüenza internacional por la frase “los niños visten de azul, las niñas de rosa”, la Ministra de la Mujer, la Familia y DDHH del Brasil volvió a provocar el repudio internacional.
En un vídeo que se hizo viral se la ve diciendo que Elsa la princesa de Frozen vive sola en un castillo de hielo porque es lesbiana.



“Ahora la princesa de ‘Frozen’ volverá a despertar a Bella durmiente con un beso gay, eso es muy grave. Fui niña y soñé con ser princesa, soñé con mi príncipe encantado. La gente está abriendo una brecha en la cabeza de la niña de tres años para soñar con la princesa ”


También te puede interesar:

El vídeo fue compartido por Paulo Pimenta, líder del PT en la Cámara de Diputados. En su twitt dice: “este es el pensamiento de una ministra de DDHH diseminando odio y preconceptos contra un grupo social que ya enfrneta todo tipo de estigmas y prejuicios”




Horas más tarde, Damares respondió en su cuenta de Instagram que “se trata de una parte de un vídeo que recortado que fue grabado durante una de sus conferencias en la iglesia donde critica la interferencia de los ideólogos de género sobre la identidad de nuestros niños”

La reacción en las redes fue inmediata. Los internautas partidarios del gobierno salieron en defensa de la ministra mientras que los críticos ironizaron la respuesta.

Sumáte a otros 2.806 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *