Un policía y un camionero presos por violar a una menor en Santa fe

Compartir

El agente cumplía funciones en la Agencia Provincial de Trata de Personas.

El caso se conoció cuando la madre de la joven denunció en la Unidad IX de Reconquista que su hija había sido privada de la libertad y forzada a tener relaciones sexuales con dos hombres los días 29 y 30 de abril.

También te puede interesar:

Según pudo saberse, la víctima había mantenido una relación previa con el camionero pero había concluido hacía un tiempo.
El día 29 se reencontraron y ante la negativa de la joven a reconciliarse , el hombre la llevó hacía la casa del policía.

Allí la forzaron a tener relaciones con los dos ambos amenazándola con el arma reglamentaria del policía.
Después la obligaron a subir al móvil de la Agencia de Trata de Personas para llevarla hasta su barrio donde la abandonaron advirtiéndole que no diga nada de lo sucedido.

El 9 de mayo la justicia ordenó allanar la casa del policía, Héctor Adrián P. manzana 9, casa 159 del barrio 314 viviendas y también la propiedad donde vivía el camionero, Juan Pablo M, Sarmiento al 500.

Ambos fueron detenidos e imputados en los tribunales de Reconquista.


El fiscal Gerosa le adjudicó al policía, Héctor Adrián P de 40 años, los delitos de “privación ilegítima de libertad, abuso sexual agravado con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad”
Los mismos delitos se le atribuyeron al otro imputado, el camionero Juan Pablo M de 25 años.
Ambos detenidos llegaron a la audiencia luego de un acuerdo entre el fiscal y el defensor por el cual los dos hombres permanecerán con prisión preventiva domiciliaria en la localidad de Intiyaco, departamento Vera, provincia de Santa fe

Fuente: Reconquista Hoy

Post Author: femininja

Dejá una respuesta