Viste que te encontré hija de put…! gritó y la asesinó

Compartir

FEMICIDIO EN MARCOS PAZ

Un policía retirado asesinó a su ex-esposa de un balazo en la cabeza cuando llegaba a la fiesta de 15 de su nieta en Marcos Paz.
La mujer fue sorprendida por el hombre en la puerta del salón. En medio de una discusión sacó un revólver y la ejecutó a corta distancia.

También te puede interesar:


La víctima de 51 años fue identificada como Cristina Noemí Rodríguez, empleada del Hospital Municipal de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
El crimen ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de avenida Rivadavia y Feijoo.
Todo comenzó cuando Cristina llegaba con su pareja e hijos a un cumpleaños de 15 en el salón “Peto Eventos”.
En ese momento, su ex esposo, llamado Hugo Orlando Ibarra, apareció en el lugar y comenzó a discutir con la mujer.
Luego, el hombre de 57 años sacó un arma de fuego y le disparó a Rodríguez a corta distancia en la cabeza. La mujer falleció en el acto.
En medio de la conmoción, empleados del salón de fiestas retuvieron a Ibarra, quien luego fuera arrestado por personal policial.

Hugo Orlando Ibarra


El hecho está siendo investigado por por el fiscal Sebastián Villalba, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Mercedes.
Al momento Ibarra está imputado por “homicidio agravado por el vínculo” que prevé una pena de prisión perpetua.


Por último y en este marco de recrudecimiento de la violencia machista. El observatorio de Mumalá (Mujeres de Matria Latinoamericana) sigue relevando y exigiendo la declaración de emergencia por violencia de género.
Las cifras son alarmantes. En argentina se produce 1 femicidio cada 32 horas y en lo que va de 2019 ya fueron asesinadas 79 mujeres, 9 mujeres y varones en femicidios vinculadxs y 2 travesticidios.

Sumáte a otros 2.861 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta