“podemos empezar a trabajar sobre la despenalización sin necesidad de avanzar sobre la legalización”

Compartir

Dijo Alberto Fernandez respecto del aborto

En una reciente entrevista realizada por el Diario Tiempo Sur el candidato a presidente Alberto Fernandez respondió sobre varios temas.

También te puede interesar leer:


Sin lugar a dudas, de todas las preguntas, la que más nos interesa a mujeres y diversidades que venimos luchando por ampliar nuestros derechos, se refiere al aborto.
Uno de los periodistas consultó a Fernández acerca de si “cree que el aborto es un tema que tiene que estar en la agenda de los candidatos a presidente y cuál es su postura al respecto ?”
A lo cual respondió: “a mi me parece que es un tema que parte a la Argentina en dos y todos los temas que dividen a la Argentina no son buenos temas”.
Ahora, es un tema de la salud pública y hay que buscarle una solución.
Tal vez hay que hablar un poco más, educarnos un poco más…
Por lo pronto me parece que no debe ser un delito y eso podríamos empezar a trabajarlo sin necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización porque la legalización es algo que divide mucho a los argentinos”

Nosotrxs les dejamos la info, ustedes la analizan. Ese es el trato

#SeráLey!

Fuente: Diario Tiempo SUR

Sumáte a otros 2.821 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ



Post Author: femininja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *