Doble femicidio en Santa Fe

Compartir

Asesinaron a una mujer y a su hija en un barrio norte de la capital provincial.

Una mujer de 34 años identificada como Verónica Ramírez y su hija de 10 años fueron halladas asesinadas en el Barrio René Favaloro.

También te puede interesar:


Por el doble femicidio buscan a un hombre que fue ex pareja de la mujer.
Fuentes policiales informaron que tras ser alertados por un llamado telefónico, personal de la comisaría 14a se trasladó hasta una vivienda ubicada Azopardo al 10400. En el lugar encontraron a las dos víctimas asesinadas a golpes.
Seguidamente, familiares y amigos de las mujeres arribaron al lugar y contaron a la policía que Verónica había estado en pareja con un hombre a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género.
Según se supo, al seguir las pistas del sospechoso los investigadores descubrieron que él le había confesado el crimen a su hermana diciéndole que “se había mandado una macana” y después de fugó.
Por último, informamos que en la escena del crimen trabaja la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las directivas del Fiscal de homicidios Gonzalo Iglesias.

Fuente: Télam




Sumáte a otros 2.861 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta