Bolsonaro salió en defensa de Neymar.

Compartir

Al jugador brasilero acusado de violación, se le suma una nueva investigación y pedirá la baja de la Selección para la Copa América

El presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, defendió al jugador diciendo que cree en la inocencia de Neymar.
y sin ser consultado sobre el tema, durante una entrevista, dijo:
“Hoy debo ir al partido de Brasil y Qatar. Espero darle un abrazo a Neymar. Es un chico que está atravesando un momento difícil, pero creo en él”
Además, el presidente criticó a la prensa por haber publicado acerca de la posibilidad de que Neymar haya cometido un delito al divulgar las fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación.
“El Folha de S. Paulo (por el diario) ya está juzgando a Neymar, como siempre me ha juzgado todo este tiempo. La mujer atravesó el continente, muchas cosas suceden y todavía quiere … dijo sin completar la frase
Neymar (…) va a hacer dos goles esta noche”, presagió el mandatario para rematar la declaración.

En sus últimas palabras Bolsonaro se refería al partido amistoso que Brasil juega esta noche contra Qatar.

También te puede interesar:


En relación a la denuncia que pesa sobre el jugador del Paris Saint Germain, según el informe de la policía, una mujer dijo que conoció a Neymar a través de Instagram y que él le sugirió encontrarse en París.
La asistente de Neymar le envió el boleto de avión y el 15 de mayo, la mujer se registró en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe donde se produjo la violación.
Por su parte el jugador negó las acusaciones y afirma que es objeto de una trampa.
Además asegura que la relación sexual fue consentida y divulgó un intercambio de mensajes que tuvo con la víctima, incluidas fotos íntimas.
Esta divulgación abrió una segunda causa contra el deportista.
A todo esto, el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Francisco Novelletto, aseguró que Neymar pedirá la baja de la Selección para la Copa América por un presunto vídeo íntimo que saldría a la luz pública en las próximas horas.

Por último, la mujer denunciante hoy confirmó a la prensa la agresión sufrida y dijo que Neymar se puso violento cuando se negó a usar preservativo.

Fuente: Folha Do S Paulo



Sumáte a otros 2.841 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta