otra víctima acusa a Lautaro Teruel por abuso sexual

Compartir

Luego del allanamiento a la casa familiar se sumó una nueva denuncia. Se trata de la joven que el mismo acusado menciona en el audio que se filtró por el caso de abuso sexual.

La situación del hijo del “Nochero” cada vez se complica más. La inspección ocular que realizó el fiscal Obeid terminó en un allanamiento por “invernadero de marihuana”

También te puede interesar:


Recordemos sus dichos en el audio filtrado: “Una amiga de añares, ocho o nueve años por ahí, nos escrachó en face a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina. La mediadora tenía carteles de mis amigos que decían violadores y yo tenía los huevos en la garganta. Fue una situación densa pero cuando me paso, lo primero que pensé fue en pedir disculpas y ahora es la oportunidad de hacerlo. Con la mina esta, estuvimos dos de los tres y el único que no estuvo fue el que más la pasó peor digamos. La mina lo tiró, descargo social así de una y podría haber levantado el tubo y decir, che loco me quiero juntar porque tengo una visión de lo que pasó esa vez y capaz que ustedes tiene otra. Y no, la mina lo tiró y gracias a Dios que no se viralizó fuerte, más con mi apellido podría haber salido sin asco y no fue así gracias al cielo y la tierra”
Pese a la liviandad conque Teruel se mnifiesta, queda expreso que existió otro abuso sexual a una “amiga de añares”. En su relato deja claro que no fue una relación consentida y que la víctima lo habría denunciado en las redes sociales.
Aunque ése escrache no había remontado trascendencia, el riesgo de que los casos tomen estado público lo hizo reflexionar y planeó pedir disculpas a las jóvenes abusadas.
No obstante ahora, la víctima de este episodio volvió a su presente para terminar de hundirlo y le sumó otra causa por abuso sexual.
Con esta nueva denuncia y con la plantación de cannabis en su casa, difícilmente el juez le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria.
El próximo lunes el panorama se pondrá peor ya que la joven quien aseguró haber sido abusada en su niñez, ampliará su declaración diciendo que sufrió por lo menos veinte abusos durante dos años.
Sumado a lo anterior, la querella buscará ampliar la figura de la imputación hacia la de “corrupción de menores”

Fuente: El Expreso de Salta

Sumáte a otros 2.841 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta