Una niña llegó al hospital por fiebre y descubrieron que fue abusada

Compartir

Le ordenaron un análisis de orina y encontraron espermatozides. Un hombre fue detenido

Sucedió en Mendoza, se investiga si una niña habría sido abusada por una persona de su entorno familiar.

También te puede interesar:

Según fuentes policiales, en la tarde de ayer una mujer llegó al Hospital Pediátrico Fleming llevando a su hija de cuatro años por un cuadro febril.
Luego de las primeras atenciones, los médicos ordenaron un análisis de orina.
Los resultados revelaron que el líquido contenía espermatozoides. De inmediato se ordenó internar a la pequeña. En tanto que la situación fue denunciada ante la Oficina Fiscal N°1.
Una vez notificado el fiscal, Gustavo Del Giusti liberó la orden de detención de un hombre mayor de edad cuya identidad se preserva para resguardar a la víctima.
Mientras la Policía de Delitos contra la Integridad Sexual llegaba al centro asistencial, en el hospital se dispuso la consigna policial para resguardar a la menor.

Fuente: Los Andes


Sumáte a otros 2.821 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *