Esperaba que la condena por violación quede firme y abusó de la otra hija

Compartir

La hermana de la primera víctima también lo acusó de violación

Sucedió en Paraná. Un hombre de 41 años condenado por abusar de una de sus hijas fue denunciado por la otra por un delito similar. El caso esta siendo investigado por la justicia entrerriana.

También te puede interesar:


Por el primer hecho el hombre fue sentenciado a 12 años de prisión y esperaba la confirmación de la condena en libertad. Mientras tanto, la hermana de la primer víctima lo denunció por hechos similares.
De momento se resolvió detener al abusador y alojarlo en la alcaidía de Tribunales
En tanto que personal dependiente de la Dirección de Investigaciones procedió a dar cumplimiento al oficio del Juzgado de Garantías en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
El requerimiento instruía la investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Violencia de Género y la inmediata detención del acusado.
Desde la Fiscalía de turno se informa que el hombre (no se informa la identidad para proteger a las víctimas) será imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Seguidamente será indagado y se solicitará al juez la medida de prisión preventiva en la cárcel de Paraná por un plazo no menor a 60 días.
Otro punto que también se tratará de esclarecer será el comportamiento de la madre de las víctimas quien aparentemente no sabía nada de los abusos reiterados que se dieron en un prolongado lapso de tiempo.




Sumáte a otros 2.841 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta