Dos abuelas acusadas de prostituir a sus nietas de 12 y 14 años

Compartir

El juicio se realiza en Concordia, se debaten hechos sobre la facilitación y promoción a la prostitución de dos menores que eran vendidas por las abuelas

El proceso judicial comenzó en los Tribunales de Concordia el día lunes y pasó a un cuarto intermedio hasta el 24 de junio.

También te puede interesar:

En las causas hay otro imputado. Se trata de un hombre de 60 años que esta acusado de mantener sexo con ambas niñas.
Las personas imputadas son de la ciudad de Federación, tanto el hombre como las abuelas. Una de ellas es no vidente y la otra ya esta fallecida.
Respecto de los hechos, el abogado Hugo Ariel Monzón, defensor del hombre imputado, dijo que su defendido “un hombre de sesenta años por un lado esta acusado por abuso sexual, facilitación y promoción a la prostitución de una menor de 12 años. La niña relata que la propia abuela la prostituía y mi cliente esta imputado por haber consumado sexo con la menor. “
Además agregó que “el otro hecho por el que se lo imputa es sobre una situación donde la abuela de otra menor también prostituía a su nieta de 14 años y mi cliente también consumía sexo.


Por este hecho se lo acusa de facilitación y promoción a la prostitución de menores. La misma imputación pesa sobre ambas abuelas.
En este caso el debate va a girar en torno de si quien consume sexo esta alcanzado o no por la figura de facilitar y promover la prostitución.

Fuente: Diario El Sol

Sumáte a otros 2.841 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta