Femicidio seguido de suicidio en Zárate

Compartir

Ella le había pedido el divorcio. El dejó una carta para lxs hijxs

Un hombre asesinó a la esposa de un disparo en la cabeza y luego se quitó la vida en Zárate, Provincia de Bs As.

También te puede interesar:


Los hechos se conocieron cuando la hija de ambos llegó a la casa y se encontró con su padre y su madre muertxs. De inmediato llamó al 911
Al llegar a la vivienda, efectivos de la Comisaría 1ra de Zárate identificaron a las dos personas que todavía se encontraban con vida: Silvina Mancini, de 38 años, y Gabriel Alejandro Ortigoza, de 40.

Silvina Mancini y Gabriel Ortigoza


Lxs dxs fueron trasladados al hospital local. Sin embargo pasadas unas horas, murieron debido a la gravedad de las lesiones.
En las primeras investigaciones se descartó la posibilidad de un robo ya que en la casa no había desorden, la única que ingresó fue la hija y la puerta estaba cerrada con llave.
Voceros policiales informaron que la pareja tenía otro hijo de 15 años y sobre las causas del crimen se supo que la víctima le había pedido el divorcio al marido.
Posteriormente se supo que en el auto del femicida se encontró una carta, supuestamente dirigida a sus hijos, que decía: “Yo sé que nunca van a perdonarme pero quiero que ustedes digan todo. Cómo eran las cosas. Yo siempre los voy a amar”
Instruye la causa el fiscal Alberto Gutierrez de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.
Por el momento la causa esta caratulada como “homicidio seguido de suicidio en grado de tentativa“. Se espera que se modifique en las próximas horas

Sumáte a otros 2.837 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta