Nena embarazada por abuso dio a luz gemelos

Compartir

El violador esta prófugo

El caso se dio a conocer tiempo atrás luego de que una vecina denunciara que una menor convivía con un hombre de 28 años en El Dorado, Misiones.

También te puede interesar:



Luego de la denuncia inicial, toma intervención el equipo interdisciplinario de Acción Social. La situación fue confirmada, judicializada y entregaron la guarda de la menor a una de sus hermanas mayores.
Cuando llevaron a la niña al hospital para verificar su estado de salud se enteraron de que estaba embarazada cursando el quinto mes de gestación de gemelos.
Cómo era de esperar grupos provida alertados por la novedad, se acercaron de inmediato para intervenir en el caso.
En medio de todo esto y pese al ofrecimiento de interrumpir el embarazo, la niña habría manifestado su intención de tener a los bebés.
Recordemos que el embarazo de la nena es producto de un abuso sexual. El caso esta judicializado y el abusador aún se encuentra prófugo.

Fuente: Misiones online

Sumáte a otros 2.873 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

1 thought on “Nena embarazada por abuso dio a luz gemelos

    Ro

    (18 junio, 2019 - 11:26 pm)

    Tu sonrisa no será olvidada jamás. Justicia x Mica

Dejá una respuesta