Miguel Ángel Cherutti denunciado por violación

Compartir

Según la denuncia, el humorista habría abusado de una bailarina con quien compartía elenco en el año 2003

El capo cómico y empresario Miguel Ángel Cherutti fue acusado por la bailarina Melissa Brickman de haber abusado de ella en Calafate, cuando tenía 18 años.

También te puede interesar:

Según fuentes policiales, la bailarina hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Bulogne.
Allí la mujer contó que cuando ella tenía 18 años fue contratada para un espectáculo que dio el humorista, viajaron a Santa Cruz y se alojaron en un hotel de Calafate
Durante la estadía, una de las noches Cherutti le pidió que fuera a su habitación para “hablar el tema del pago”.
Contó que ella fue, tocó a la puerta y cuando “el hombre la atendió estaba con los pantalones bajos exhibiendo sus partes íntimas”.
Luego, siempre según la exposición de Brickman, Cherutti cerró la puerta con llave diciéndole “tenés que acostarte conmigo sino te volvés solita caminando. Dale, vení ,,,, vos sabés queién soy yo ? Me vas a decir que no ?”
Después la tomó del brazo, le tapó la boca, la tiró sobre la cama
Dale nenita, quedate tranquila que va a estar todo bien”
El hombre le sacó la ropa mientras ella estaba en shock y la obligó a practicarle sexo oral.
Melissa agregó que le pidió llorando que dejara de hacerlo, que respetara a su mujer pero Cherutti le respondió:
Quedate tranquila, ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada, esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien“.
Finalmente, la joven volvió a su habitación, se baño y se acostó. Por la noche actuó en el show y tres días después regresó a su casa.

Además en la denuncia, Melissa aclaró que no hizo la denuncia antes por temor.
La causa fue trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de San Isidro donde se declararon incompetentes y derivaron las actuaciones a la justicia de Santa Cruz.
Por su parte, luego de que la denuncia tomara estado público Cherutti declaró a los medios: “No tengo mucho para decir,,, ya hablé con mi abogado y se van a tomar acciones en lo legal“.
Recordemos que el capo cómico ya había sido denunciado públicamente por acoso sexual por la vedette uruguaya, Claudia Fernández, luego de que compartieran elenco en el 2006.



Sumáte a otros 2.837 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta