Secuestraron a tres nenas en Caucete. El principal sospechoso es un familiar y presunto abusador

Compartir

ACTUALIZACIÓN: Encontraron a las tres hermanitas. En tanto que el hombre se dio a la fuga

Personal de la policía de San Juan rastrilla la zona de fincas de Caucete en búsqueda del sujeto que se llevó a tres hermanas y todavía no aparecen.

También te puede interesar:


El hecho ocurrió anoche cuando una mujer advirtió que un hombre se llevó a sus vecinitas (una niña de 8 años y dos mellizas de 6) en un auto desde la casa de la madre las niñas.


La señora llamó al 911 debido a que días atrás una de las nenas le contó que cuando el hombre se las llevaba, abusaba de ellas.
El sujeto en cuestión es primo de la madre de las menores, apodado “el Chingolo” e identificado como Mario Ortíz de 43 años.
Luego de las primeras horas de rastrillaje, la policía encontró las mochilas de las niñas. Estos elementos fueron hallados por los sabuesos en la Planta de Reciclaje de Residuos Sólidos y Urbanos, ubicado en la localidad de Las Talas perteneciente al departamento Caucete.
Según los datos en esta zona viviría el presunto secuestrador de las nenas en una vivienda muy precaria y se sospecha que como carece de recursos para resguardarlas, hayan pasado la noche a la intemperie sometidas a bajas temperaturas extremas.
Por esta razón, la policía redobla sus esfuerzos para ubicar a las menores y al sujeto en cuestión.


Recordamos, el sospechoso es conocido como “el Chingolo” y su nombre es Mario Ortíz (de 43 años). 

Ante cualquier información al respecto, comunicarse inmediatamente con el 911.

ACTUALIZACIÓN:
Fuentes oficiales informaron que las tres niñas fueron encontradas.
Todavía no hay datos acerca de su estado de salud.
Por su parte el presunto secuestrador se dio a la fuga y la policía continúa buscándolo

Fuente: Infocaucete

Sumáte a otros 2.837 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta