Hallaron un cuerpo en Albardón, todo indica que se trata de Brenda Requena Montaño

Compartir

La joven era buscada hace cinco días en San Juan

Anoche por el testimonio de dos chicxs de 14 y 17 años, la policía de San Juan halló partes de un cuerpo quemado y semienterrado a doscientos metros de donde se había visto por última vez a Brenda Requena Montaño.
Según fuentes judiciales dos menores relataron a la policía que vieron a un hombre en actitud sospechosa, quemando algo en un campo de Albardón. El sujeto se les acercó visiblemente molesto y les ofreció dinero para que no cuenten nada de lo que habían visto. Aunque los chicos no aceptaron la plata, le dijeron que guardarían silencio.
Luego cuando fueron consultados por los agentes policiales contaron lo que habían presenciado y aportaron datos descriptivos sobre el hombre en cuestión que concuerdan con la fisonomía del marido de Brenda, Diego Álvarez.
Además agregaron que el sujeto andaba en una moto que coincidentemente tiene similares características a la moto de Álvarez.
El secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña manifestó a la prensa que el grado de calcinación del cuerpo hallado es tan grande que la identificación depende del ADN.
Por este motivo los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial donde se le realizarán estudios de mayor complejidad.

También te puede interesar:


El caso:
Brenda Requena Montaño, desapareció el pasado jueves y desde ese día es intensamente buscada.
El marido, Diego Álvarez, denunció la desaparición diciendo que había ella escapado luego de que la encontrara con el supuesto amante, identificado como José Guajardo.
Según la versión del hombre, que nunca convenció del todo a los pesquisas, Brenda había escapado a campo traviesa en la zona de El Villicum en Albardón.

Desde la desaparición de Brenda, ambos hombres se encuentran detenidos en la Central de Policía
Por último, el juez que estaba a cargo del caso por la desaparición se inhibió y la causa caratulada como homicidio quedó en manos del juez Heredia Zaldo.

Fuente: diario La Provincia



Sumáte a otros 2.841 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta