Atraparon al violador serial de Rosario

Compartir

Siete de las nueve víctimas lo reconocieron

En la ciudad de Rosario, ayer por la tarde se realizaron ruedas de reconocimiento para identificar al violador serial buscado. La mayoría de las víctimas reconocieron positivamente a uno de los detenidos como al hombre que las atacó sexualmente.
Concretamente se efectuaron dos ruedas con cuatro detenidos cada una, entre los cuales siete mujeres señalaron a uno de ellos.

También te puede interesar:


El imputado identificado como el agresor tiene 30 años y se llama Pablo Nicolás Barreto.


Las detenciones de los sospechosos se realizaron el jueves por la noche luego de que se mejorara una imagen obtenida por un domo municipal donde se alcanzaba a captar la patente de una moto.
Las mujeres denunciantes habían indicado que el abusador se trasladaba en una moto y aportaron la descripción del vehículo.
Según la investigación el violador cometió 8 robos seguidos de abusos sexuales entre enero y junio. Recientemente se sumó otro hecho, el noveno.
En todos los casos el agresor abordó a las víctimas en la vía pública o en locales comerciales haciéndose pasar por cliente, les robaba y bajo amenaza con arma de fuego abusaba de ellas sexualmente.
La causa esta caratulada como abuso sexual con acceso carnal (3 hechos), abuso sexual simple (5 hechos) y robo (8 hechos).
El domingo se realizará la audiencia imputativa. La investigación esta instruida por la dra. Alejandra Raigal, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual

Sumáte a otros 2.873 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ


Post Author: femininja

Dejá una respuesta