Femicidio e intento de femicidio en Concordia

Compartir

El agresor tenía una restricción perimetral

Un nuevo femicidio sucedió en Concordia
Pasadas las 18 hs, la policía recibió un pedido de auxilio de una mujer cuando un hombre que estaba denunciado por violencia de género y con restricción perimetral se hizo presente y la atacó a ella y a su hija.

A pesar de las heridas, la víctima identificada como Liliana Noemí Godoy (46) alcanzó a accionar el botón antipático y en poco tiempo los policías concurrieron al lugar logrando reducir al sujeto que estaba armado con un cuchillo.

Tanto la mujer como su hija fueron trasladadas al hospital Masvernat donde, según confirmaron a medios locales, la menor fue internada en la terapia pediátrica y su madre falleció antes de ingresar al quirófano.
Por su parte el sujeto fue detenido y la policía efectuó el secuestro del cuchillo y de la motocicleta en la que se trasladaba.

Fuente: ElEntreríos

Sumáte a otros 2.861 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta