Jonathan Fabbro condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

Compartir

El ex futbolista fue condenado en juicio oral por el abuso sexual con acceso carnal de su sobrina y ahijada menor de edad.

El ex futbolista Jonathan Fabbro fue condenado este jueves a 14 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de su sobrina y ahijada menor de edad.

El ex Boca y River, quien cumplía prisión preventiva en el penal de Marcos Paz, fue declarado culpable por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco por afinidad y encargado de la guarda de la víctima.

Los hechos por los que se condenó al ex jugador de Boca, River, Cerro Porteño y el seleccionado paraguayo tuvieron como víctima a su ahijada, hoy de 13 años, en el período que va desde sus 5 hasta sus 11 años.

Fuente: Olé

Sumáte a otros 2.861 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta