4 mujeres murieron este fin de semana víctimas de la violencia machista

Compartir

Cecilia, Cielo, Navila y Vanesa no aparecieron muertas, las asesinaron

A los casos de Cielo en Plottier y Cecilia en Santa fe, Navila en Chascomús se suma el femicidio de Vanesa en Lomas de Zamora

También te puede interesar:


Vanesa Caro había sido rociada con alcohol e incendiada hace seis meses atrás. Este sábado falleció a consecuencia de aquel ataque
Su madre informó a los medios del deceso.
En tanto que quien fuera la pareja y agresor, Leonardo Zeniquel, se encuentra detenido por la causa que ahora se transformó en femicidio.
Según fuentes judiciales el acusado pidió la excarcelación, le fue denegada y continúa en prisión preventiva hasta que llegue el juicio.
El ataque sucedió el 2 de marzo alrededor de las 11hs en la casa de Vanesa ubicada en Villa Lamdrida, partido de Lomas de Zamora.
Zeniquel tenía antecedentes por violencia de género, la mujer lo había denunciado, estuvo detenido y conseguía la libertad al corto tiempo.

Fuente: Diario Uno Conurbano


Sumáte a otros 2.873 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta