Detuvieron al femicida de Antonella Osorio

Compartir

El viernes pasado, luego de varias movilizaciones exigiendo justicia, el Juez Luciano Marino finalmente libró el pedido de detención para Andrés Feversani

El sujeto fue detenido en la localidad de La Horqueta, partido de San Isidro, Bs As.
Recordemos que el ataque a Antonella había sucedido el 20 de julio.
Por esta agresión el hombre, identificado como Andrés Feversani, había sido detenido pero como la mujer no hizo la denuncia por temor a represalias, fue liberado a las horas.
Con el correr de los días Antonella, que cursaba un embarazo de 17 semanas, comenzó a sentirse mal.
El viernes 26 la familia la llevó al hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Antonella falleció el 30 de julio como consecuencia de una infección generalizada provocada por la avanzada necrosis del feto en gestación.
La falta de respuesta de la justicia hizo que familiares de la víctima, amigxs, organizaciones de mujeres y la comunidad en general convocaran a movilizarse hasta la UFI N°5 de Escobar para pedir justicia y celeridad en el tratamiento de la causa.


Sumáte a otros 2.873 suscriptores

Genérica es posible gracias al aporte de nuestrxs lectorxs. Su contribución nos permite hacer periodismo con perspectiva de género, inclusivo, con lenguaje no sexista y dentro del marco de los DDHH.
El sueño de la comunicación social ejercida como una herramienta de lucha política contra las violencias hacia las mujeres e identidades disidentes es posible
Vos también podés ser parte
Colaborá AQUÍ

Post Author: femininja

Dejá una respuesta